HEALTH CONSULTANT

Cristina Delgado
Corporate Health Consultant
& Tiewellness director

Antes de presentarme brevemente, te diré que estoy encantada de que nos hayamos encontrado y te agradezco de antemano el tiempo que estás dedicando a leer nuestra web. Mi nombre es Cristina Delgado, soy licenciada en Ciencia y Tecnología de los Alimentos, especializada en Dietética y Nutrición, Coach de Vida, directora y fundadora de 70H2O Health Consultant y creadora del Programa Tiewellness de Salud Corporativa, diseñado para promover la salud y bienestar en el seno de las organizaciones y enfocado en aumentar el rendimiento y la productividad de CEO´s, directivos y líderes de empresa en tiempo récord.

Desde hace más de diez años, tengo la suerte de trabajar con personas que quieren mejorar su calidad de vida y están dispuestas a introducir los cambios necesarios para conseguir el objetivo de salud que desean, ya sea perder peso, corregir patologías, reducir su estrés y ansiedad, ponerse en forma, gestionar mejor sus viajes, eventos y comidas de negocio, aumentar su rendimiento físico, mental y laboral…o incluso ir más allá a fin de llevar su salud a un nivel de máxima energía, vitalidad y satisfacción. Me apasiona ver el antes y el después que experimentan mis clientes en poco tiempo, no solo en sus cuerpos y en sus mentes sino también en sus vidas y en la forma en que empiezan a relacionarse con ellos mismos y con los demás.

El motivo es claro, lo que comemos cada día nos afecta no solo a nivel físico, sino también a nivel mental y emocional, por lo que unos pequeños cambios en tu forma de alimentarte y en tus hábitos de vida pueden marcar una gran diferencia en tu día a día. Si te cuesta creerlo, te invito a probarlo.

Si decides trabajar conmigo, formaré equipo contigo desde el primer día, tu objetivo será mi objetivo y llegaremos tan lejos como tú quieras. Durante el trayecto, te guiaré, te apoyaré y te alentaré para que alcances tu objetivo de salud en el menor tiempo posible, de forma sencilla, cómoda y siempre saludable. Para ello, determinaré qué factores te han impedido, hasta ahora, alcanzar tu objetivo y estableceremos juntos las modificaciones oportunas que te permitirán no sólo lograr los resultados que deseas, sino lo más importante, mantenerlos en el tiempo.

Por si aún no estás convencid@, te daré cinco razones por las que mejorar tu salud merece la pena.

Mejorar tu salud merece la pena porque…

  Ya es hora de que conozcas la mejor versión de timism@ y que los demás también la conozcan.

  Te mereces disfrutar de lo que tu cuerpo es capaz de hacer cuando funciona a pleno rendimiento.

  Al alimentarte bien, la mente se calma y puedes pensar de forma mucho más clara, creativa y brillante.

   No debes conformarte con vivir una vida con limitaciones de salud, si éstas tienen solución.

  Tienes una importante misión que cumplir en la vida y necesitas que tu cuerpo y mente estén en equilibrio para poder llevarla a cabo con éxito.

Cómo líder que sé que eres, sé que me entenderás si te digo que una vez que hayamos conseguido tu objetivo de salud y estés disfrutando de sus innumerables beneficios te propondré, si me lo permites, ayudar a los miembros de tu equipo, para que ellos también puedan mejorar su salud y disfrutar de un estado de máxima energía y vitalidad que les permita aumentar su rendimiento, satisfacción y compromiso con la empresa.

Pero de momento, lo más importante y prioritario para mi eres tú, tu salud y tu bienestar por lo que quiero regalarte una Sesión Estratégica para conocer tus necesidades, valorar tu caso particular y ofrecerte una solución personalizada que te ayude a conseguir los resultados que tanto deseas en tan solo unas semanas.

Puedes hacer clic en este link The Leader´s Health para ver los programas exclusivos que ofrecemos para líderes o solicitar directamente tu Sesión Estratégica haciendo clic en el botón que tienes más abajo.

Espero que pronto tengamos la ocasión de conocernos.

Un saludo,

Cristina Delgado
Corporate Health Consultant

 

 

COMO TU CONSULTORA DE SALUD PUEDES ESPERAR DE MI:

   Una relación de asesoramiento abierta, honesta y de colaboración.

   Que te ayude a sacar lo mejor y lo más auténtico de ti.

   Que te proporcione seguridad y apoyo durante todo el programa.

   Que respete la confidencialidad de los temas que tratemos durante nuestras sesiones.

   Que dé siempre prioridad a tu salud y bienestar antes que a cualquier otra cosa.

   Que te proporcione las herramientas necesarias para alcanzar tus metas lo antes posible.