Cristina Delgado
Asesora Nutricional, Life Coach
Tecnóloga de Alimentos

Antes de presentarme brevemente, te diré que estoy encantada de que nos hayas encontrado y te agradezco de antemano el tiempo que está dedicando a leer nuestra página. Mi nombre es Cristina Delgado, soy Tecnóloga de Alimentos especializada en Dietética y Nutrición, Coach de Vida, directora y fundadora de 70H2O  Health Consultant y creadora del Programa Tiewellness enfocado en promover la salud y el bienestar en el seno de las organizaciones.

Cada día, tengo la suerte de conocer a personas que desean mejorar su calidad de vida y están dispuestas a introducir los cambios necesarios para recuperar el equilibrio natural que su cuerpo necesita y conseguir su objetivo. Trabajar, codo con codo, con cada una ellas y ver los resultados tan positivos que experimentan en su estado de salud, vitalidad y bienestar es tan gratificante que me mantiene cada día más ilusionada y motivada a seguir adelante con mi labor.

Como líder que eres, quiero que sepas que si decides empezar a trabajar conmigo, te guiaré, te apoyaré y te alentaré para que alcances cualquier objetivo de salud que te propongas en el menor tiempo posible, de forma sencilla, cómoda y siempre saludable. Determinaré que hábitos alimentarios y de vida te están impidiendo alcanzar dicho objetivo y estableceremos juntos las modificaciones oportunas que te permitirán no sólo lograr los resultados que deseas, sino también, y más importante, mantenerlos a lo largo del tiempo.

Voy a darte cinco razones por las que mejorar tu calidad de vida merece la pena.

Merece la pena porque…

1.- Ya es hora de que conozcas la mejor versión de ti mism@ y que los demás también la conozcan.

2.- Te mereces disfrutar de lo que tu cuerpo es capaz de hacer cuando funciona a pleno rendimiento.

3.- Al alimentarte bien, la mente se calma y puedes pensar de forma mucho más clara y brillante.

4.- No debes conformarse con vivir una vida con limitaciones de salud, si éstas tienen solución.

5.- Tienes una importante misión que cumplir y necesitas que tu cuerpo y mente estén en equilibrio para realizarla con éxito.

Una vez que hayas conseguido tu objetivo de salud y estés disfrutando de sus beneficios, te propondré hacer lo mismo con los miembros de tu equipo, para que ellos también puedan disfrutar de un estado de máxima energía que les permita aumentar su productividad, eficiencia y compromiso con tu empresa. Para lograrlo, tengo la suerte de contar con un grupo de profesionales altamente cualificados con los que comparto valores y principios afines y que me ayudan cada día a seguir enfocada y comprometida en lo más importante: Mejorar la salud y el bienestar de nuestros clientes.

Ahora que ya sabes un poco más sobre mí y sobre mi forma de trabajar, me gustaría que me dieras la oportunidad de conocer tus necesidades y ofrecerte, sin ningún compromiso, una solución personalizada que te ayude a conseguir resultados extraordinarios en el menor tiempo posible.

Espero que pronto tengamos la ocasión de conocernos en persona.

Un saludo,

Cristina Delgado

Directora de Tiewellness

COMO SU ASESORA NUTRICIONAL, PUEDE ESPERAR DE MI:

   Una relación de asesoramiento abierta, honesta y de colaboración.

   Que le ayude a sacar lo mejor y lo más auténtico de usted.

   Que le proporcione seguridad y apoyo durante todo el programa.

   Que respete la confidencialidad de los temas que tratemos durante nuestras sesiones.

   Que de siempre prioridad a su salud y bienestar antes que a cualquier otra cosa.

   Que le proporcione las herramientas necesarias para alcanzar sus metas lo antes posible.