TIEWELLNESS

Tiewellness es un programa de Salud Corporativa diseñado para promover hábitos saludables en el seno de las organizaciones. Está enfocado en mejorar la salud, el rendimiento y la productividad de CEO´s, directivos y líderes de empresa en tiempo récord.

Ofrecemos un servicio a medida, cómodo y flexible adaptado a las necesidades particulares de cada directivo que contrata uno de nuestros programas exclusivos para líderes, así como de las necesidades de los miembros de su equipo que requieran una atención personalizada.

Human resources and customer care
NUESTRA FILOSOFÍA

Que cada líder alcance su objetivo de salud en el menor tiempo posible de forma cómoda, sencilla y saludable. Una vez conseguido su objetivo, proponemos al líder ayudar a los miembros de su equipo para que ellos también puedan mejorar su salud, aumentar su rendimiento y su vinculación con la empresa.

Y de esta forma, la organización ve recompensados sus esfuerzos con un aumento real de su productividad al obtener resultados extraordinarios a nivel individual que favorecen en su conjunto la competitividad y la diferenciación de la organización frente a otras empresas del sector, convirtiéndola en un atractivo referente para atraer y retener talento.

EQUIPO PROFESIONAL

Contamos con un equipo multidisciplinar de profesionales con más de 10 años de experiencia en el campo de la salud y el bienestar. Especializados en dietética, nutrición, alimentación energética, entrenamiento deportivo, coaching, así como en distintas técnicas y herramientas enfocadas en optimizar el estado físico, mental y emocional del líder y su productividad.

Para mejorar la salud y los hábitos de vida de los líderes y sus equipos ofrecemos nuestros servicios in Company, en cómodos horarios para conseguir una mayor participación del grupo y evitar desplazamientos innecesarios.

“El gran desafío del siglo XXI es convertir a las empresas en organizaciones saludables” 
 OMS
Empleados contentos

BENEFICIOS PARA LA EMPRESA

  Equipos más sanos, felices y motivados.

  Disminución de las bajas por enfermedad.

   Aumento del rendimiento laboral.

  Ambiente de trabajo más saludable.

  Incremento de la competitividad.

  Mejora de la imagen de la empresa.

  Aumento de los beneficios anuales.